Servicios

Tradunexia

Desde Tradunexia nos encargamos de tus necesidades de interpretación.

Nuestra forma de trabajo está basada en la experiencia y profesionalidad de nuestros intérpretes, por ello preferimos trabajar con profesionales nativos expertos, para que el resultado tenga la máxima calidad posible. Nuestra amplia red de profesionales nos permite abarcar la mayoría de los idiomas.

INTERPRETACIÓN

Tradunexia trabaja con un equipo de intérpretes profesionales expertos en diferentes campos de especialización. Ofrecemos servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de enlace o acompañamiento.

Interpretación

simultánea

 

 

La interpretación simultánea es el proceso durante el cual un intérprete reproduce en otro idioma el discurso de una persona de forma simultánea, o con un desfase de tres o cuatro segundos como máximo. A diferencia de las demás modalidades de interpretación, este servicio requiere de cabinas totalmente equipadas e insonorizadas para que se pueda ofrecer correctamente en salas de reuniones, eventos y conferencias, paraninfos, seminarios, congresos, convenciones y simposios internacionales.

Interpretación

consecutiva

 

 

La interpretación consecutiva se produce tras la intervención total o parcial del orador. El intérprete escuchará el discurso, o bien un fragmento de él, y tomará notas para que, una vez el orador haya finalizado, seguidamente lo reproduzca a la lengua de destino. Se suele dar en reuniones comerciales, eventos, citas médicas, juicios, ruedas de prensa, entrevistas, visitas turísticas, cursos de formación y en otros muchos casos.

Interpretación

de enlace o acompañamiento

 

 

Se utiliza cuando el intérprete reproduce el discurso por pequeños fragmentos o intervenciones para facilitar el entendimiento dinámico entre dos o varios interlocutores habitualmente en reuniones o negociaciones, eventos, ferias, actos diplomáticos, visitas médicas, en juicios o simplemente acompañando a un particular para que pueda realizar diversas gestiones (administrativas, comerciales o turísticas entre muchas otras).

¿Trabajamos juntos?

Si no encuentras el servicio que necesitas, pregúntanos: seguro que también podemos ayudarte

«Un equipo de traductores muy profesional y eficiente, que cumple los encargos en los plazos convenidos»

GOLDING LAWYERS AND PARTNERS SLP

«Mi experiencia ha sido muy gratificante. Desde el primer contacto, eficientes, resolutivas y buen trato con el cliente»

DORIS TAOBADA, ABOGADA

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

CONCENTIMIENTO:

12 + 14 =