Servicios

Tradunexia

Desde Tradunexia nos encargamos de tus necesidades de traducción, interpretación o comunicación intercultural aportando las mejores soluciones lingüísticas posibles. Nuestra especialidad es la traducción jurada, pero también cubrimos todas las áreas de especialización.

Nuestra forma de trabajo está basada en la experiencia y profesionalidad de nuestros traductores e intérpretes, por ello preferimos trabajar con profesionales nativos expertos, para que el resultado tenga la máxima calidad con el menor plazo de entrega posible. Nuestra amplia red de profesionales nos permite abarcar la mayoría de los idiomas.

TRADUCCIÓN

Todo el mundo conoce la importancia de estar bien comunicados en un mundo cada vez más globalizado y donde las barreras idiomáticas pueden frenar el desarrollo exterior o la presencia internacional a la que aspira tener cualquier empresa que desea crecer.
Nuestro equipo se compromete a facilitar ese crecimiento al menos para que el camino al éxito se acorte desde el punto de vista lingüístico.

Para ello, estamos especializados en la traducción de textos de los siguientes campos:
médico y científico, jurídico y legal, comercial, marketing y publicidad, turístico, técnico, páginas web, financiero, documentación personal, traducción literaria.

Médico y Científico

Jurídico y legal

comercial

Marketing y publicidad

Turístico

Técnico

Páginas web

Financiero

Documentación Personal

Traducción literaria

«Un equipo de traductores muy profesional y eficiente, que cumple los encargos en los plazos convenidos»

GOLDING LAWYERS AND PARTNERS SLP

«Mi experiencia ha sido muy gratificante. Desde el primer contacto, eficientes, resolutivas y buen trato con el cliente»

DORIS TABOADA, ABOGADA

«Profesionalidad, calidad, rapidez y atención al cliente inmejorable»

TAGUA S.L.

«Grandísima profesional, eficiente, resolutiva y con una gran empatía con el cliente»

JESÚS CASTRO ROBREDO, ABOGADO

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

CONSENTIMIENTO:

15 + 9 =