Bienvenidos a

Tradunexia

Somos una empresa dinámica que ofrece servicios profesionales de traducción e interpretación.
Trabajamos con un gran equipo de traductores e intérpretes titulados y nativos, con más de 20 años de experiencia, expertos en cada uno de sus campos de especialización, así como también con traductores jurados, para cumplir con las expectativas de calidad y satisfacción que exigen nuestros clientes.
La calidad y rapidez de nuestros servicios, junto con nuestra pasión por la profesión, son la base de nuestra filosofía.

Judith_tradunexia

Hola,

soy Judith

Desde Tradunexia quiero ofrecerte nuestros servicios de traducción e interpretación. Soy traductora licenciada con inglés y francés por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras 18 años trabajando por cuenta ajena, mientras conservaba mi pequeño portfolio de clientes, decidí fundar la empresa que siempre había soñado. Reuní toda la experiencia que había acumulado, mejoré aspectos que se quedaban por el camino, dándole un espíritu más innovador y adecuándome a las nuevas tendencias que exige el mercado actual, y me lancé a darle vida al proyecto Tradunexia.

Ya desde muy pequeña me encantaba comunicarme con la gente, aunque fuesen extraños. Pero recuerdo una experiencia reveladora cuando apenas tenía 6 años durante un viaje a Fuerteventura. Vi a una niña que jugaba sola con sus juguetes en el apartamento contiguo al nuestro y quise jugar con ella.

Cuando me acerqué, me di cuenta de que no hablaba mi idioma. Fue entonces cuando entendí que la comunicación podía ser un obstáculo. Sin embargo, eso no impidió que finalmente jugase con ella, pues comprendimos que teníamos algo en común que sí podíamos compartir: jugar juntas sin necesidad de hablar, puesto que nos entendíamos a través del lenguaje universal del juego.

Descubrí desde muy joven que mi vocación eran los idiomas

Nuestro equipo

Tradunexia cuenta con un amplio equipo de colaboradores locales, nacionales e internacionales, comprometidos para cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Aquí les presentamos algunos de ellos:

maría Eugenia Gordo Navarro

Traductora jurada de inglés e intérprete de conferencias

Judith Reig Galilea

Traductora jurada de alemán e intérprete de alemán

Polly Hudgell

Traductora jurada de inglés e intérprete de conferencias

Tenesor Rodríguez Perdomo

Traductor jurado e intérprete de inglés especializado en traducción jurídica y médica

Margaret hart

Mentora y ex colaboradora estelar. Ex profesora de interpretación simultánea en la ULPG. Intérprete de conferencias experta en turismo responsable

¿HABLAMOS?

¿Tienes dudas? Quieres preguntarnos algo, contactar con nosotros… Escrí­benos, estaremos encantados de hablar contigo.

CONSENTIMIENTO:

7 + 5 =